jueves, 22 de enero de 2015

LA MALDICIÓN




¿ Qué es más triste?
   Hacer sexo sin ganas
 o no tener ganas de sexo...Dime.
 ¿ Qué es peor?
  Tener con quién y no querer
o querer y no tener con quién...
¿ Cómo se sufre más ?
Escoge.

 Tal vez no querer y hacerlo obligado
sin ganas...sin querer
Elije.

Porque lo que escojas es lo que tendrás.
Será mi maldición.
Por todas las veces que quise 
y no quisiste.
Por todas las ganas  que me tuve que aguantar.
He comprado un libro de maldiciones
encontrado al acaso.
Estaba al lado de uno de aviones,
esos tan caros con que los ricos juegan,
mientras sus mujeres
juegan con el limpiador de piscinas.
El de carne,
que no vuela, pero también divierte.

Lo he leído enterito
y ahora 
voy a hechizarte para joderte vivo,
por todas las veces que no me jodiste a mí.
 Así es la vida baby
el que la hace, la paga.
Y ha llegado la hora de cobrarte.

Siempre supe que la lectura,
de alguna forma, me salvaría la vida.
Lo que nunca pensé
es que también acabaría con la tuya

Escoge rápido infeliz,
que la sopa de pelos y pedazos de ropa
ya está casi lista.
Y si demoras escojo yo.
Y será peor.

Isabel Salas





33 comentarios:

  1. Yo creo que lo peor es tener sexo sin ganas con quien no te mueve ni un pelo , ahora que tener ganas y no tener con quien es como estar dentro de tu caldero mismo .Aunque para la segunda si sabes usar la mente le encuentras solución. pero lo de la maldición si que está buena jajaaj , en la segunda parte podrías contar que le sucedió .... Muy bueno Isabel .Un beso Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ninguna de las opciones es chévere, está claro que sufrirá...
      Pero tienes razón...debo pensar en la continuación.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ninguna de las opciones es deseable. ¡El hechizo es temible! muy bueno, me gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se llama maldición y no "premio"
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo creo que paso palabra y elijo la puerta 3 jajaja. Muy bueno Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lista María Diz.
      Paso palabra....jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Terrible maldición!
    Muy bueno, Isabel. Me agarraste desprevenido con este poema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin previo aviso.
      De sorpresa.
      Pero dando a escoger el hechizo.
      Soy muy buena.

      Eliminar
  5. Fantástico. Otro más. Con tu permiso me lo tomo prestado para el domingo.
    Las dos cisas son muy jodidas... No se.... Siempre queda la masturbación... Como salida digna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú puedes coger lo que quieras, cuando quieras para lo que quieras Beltrán.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado el poema, lo ideal es tener sexo con quien uno lo desea de ambas partes, es horrible el sexo obligado, impuesto, es como matar al amor y al deseo de un tiro en la jodida frente. Vender a por mas de estos poemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vale, puedes venir cuando quieres, y si no vienes te hago una sopa especial...

      Eliminar
  7. Espero que la maldición funcione ;), excelente tu obra. Mucha fuerza visceral hay en lo que escribís. Hay una canción de Cacho Castaña (argentino) que se llama "Ojala que no pueda", tu poesía me la hizo recordar, cuando pueda la pubico o le pido a Alberto, te va a encantar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirta, seguro que me va a encantar. El perdón está muy bien, pero una vengancita que joda tampoco está mal.

      Eliminar
  8. Jejeje Isabel, terrible hechizo para el infeliz. Muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho méritos...
      y siempre llega San Martín.

      Eliminar
  9. Bruja...si aterrizas
    con tu escoba un día en mi balcón,
    ten cuidado,
    yo disparo siempre al corazón.

    Por solares*

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también tengo a alguien a quien se la dedicaría... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente inspiradora de bellos poemas y otros que nos sacan la mala leche...
      así es.

      Eliminar
  11. ¡Vírgen del economato!. Con una mujer así al lado, sexo siempre. Haya o no ganas de tenerlo.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Pois é, quando nao resolve as coisas na hora certa a gente fica assim.
      Nervosinha.

      Eliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyyy puedo pensarlo????????? juazzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  14. Obligado nuncaaaa; con ganas y sin quien la solución termina siendo rica, que tal si el hechizo es q siempre tenga ganas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se le quiten nunca.... eres perversa Bibi.
      Un abrazo hasta Medellín

      Eliminar
  15. Menudo hechizo. No podría elegir. Aunque tener ganas y no tener con quien tiene solución. Pero tener que hacer sexo sin ganas no tiene ninguna. Genial poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, nuestra querida masturbación nunca falla pero no deja de ser triste a la larga.
      Gracias por tu comentario. Abrazos.

      Eliminar
  16. BRUJA,,,,NOS HECHIZAS Y NOS MATAS...(BROMA)..MIL VECES TENER GANAS Y NO TENER CON QUIEN HACERLO....POR LO MENOS SE SUEÑA...Y QUIZÁS DORMIDO...EN UN DULCE SUEÑO DEL QUE NO QUISIERA DESPERTAR, LLEGUE EL ORGASMO Y SERA MAS MARAVILLOSO QUE EL PROVOCADO POR UNA PERSONA REAL...LO PROVOCARA "EL ÁNGEL PERFECTO DE MIS SUEÑOS"...(MIRA QUE PASA)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos