lunes, 2 de febrero de 2015

LAS GAFAS DE CINZANO


¿Alguien sabe dónde venden las mágicas gafas de Cinzano?
Las anunciaban en la tele hace años. Unas que  cuando te las pones puedes ver el lado bueno de la vida.
Con los amigos y en compañía podías descubrir  el nuevo sabor rosa de la vida mirando a través de una copa rosada.
Con ellas se veía todo un poco mejor, con más alegría... de otro color. Parecían geniales.
Yo he probado hoy con todas las que tengo aquí, las de lejos,  las de cerca, las de sol, las de buceo, las de tres dimensiones y lo veo todo bastante mal.

Pocos colores, el mismo sabor de siempre...
Poca alegría.
Un lunes negro, digamos así, como si hubieran caído todas las bolsas de valores de todo el mundo.

A ver si con las gafitas me animo un poco.













4 comentarios:

  1. Olvídate de las gafas. Sólo cierra los ojos e imagina. Proyecta en tu mente aquello que sepas que te hará feliz: un olor, un sabor, un momento, un rostro, una sensación, un deseo. Verás como, a poco que te concentres, una leve sonrisa brotará de tus labios y, sin apenas darte cuenta, habrás recuperado la ilusión. Inténtalo y me dices. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba aquel anuncio de las gafas...tenía su cancioncita y todo.

      Eliminar
  2. Con un par de rones de aca vez la vida de colores... seguro al otro día será como si te quitaras las gafitas, mas bien sigue el buen consejo de Pedro Fabelo. .. abrazos de ojitos azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quiero son mimitos y un helado como todo el mundo

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos