domingo, 22 de febrero de 2015

PRÓRROGA PARA MADRES


No es mi madre, es la tuya, 
la que hoy esta intentando estirar el tiempo de juego.
Ella esta mal y tú estas triste.
Medio corazón en casa y el otro medio junto a  ella
que lucha en el hospital.

No es mi madre, pero un día lo será,
porque  esa hora  decisiva
de intentar alargar la vida,
les llega a todas,
y los ojos queman de pensarlo.

No es mi madre hoy, pero como si fuera.
Entiendo tu dolor.
Me pongo en tu lugar.
Lloro contigo y por ti.
Por ella.
Por todos los adioses inevitables 
que un día llegan...
y separan a los hijos de sus madres.

Hoy no es tu madre nada más,
es un poquito mía también, amigo,
y de todos los hijos que estamos en el campo
espectadores de ese juego duro
donde la copa es de vida o muerte
y no hay segundo premio.


Parece que está difícil, pero ella es brasileña.
Pentacampeona.
Ella sabe que hasta el último aliento 
un partido malo puede dar la vuelta
y acabar en prórroga.

Tomara que assim seja e ela consiga virar esse jogo.
Eu aqui...na torcida, desejando esse desejo brasileiro
que abarca tudo  e que sempre gostei tanto...
Tudo de bom.
Muitos beijos. Força.

Isabel Salas



Ojalá que así sea y ella consiga darle un giro al partido
Yo aquí con los hinchas, deseando ese deseo brasileño
que lo abarca todo y que siempre me gustó:
TODO LO BUENO
Muchos besos
Fuerza

6 comentarios:

  1. Conmovedor, realmente es una daga que llega muy hondo cómo ejemplo de sentimientos nobles en cascada. Buen trabajo Isabel, particularmente nunca espero menos de ti. Feliz domingo +1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son muchos amigos pasando por ese trance y hoy, otro más.
      Muy dificil consolar.

      Eliminar
  2. Buenas noches. Quisiera saber si tienes twitter y si me concederias el honor de seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo twitter @isabepsalas pero no entiendo muy bien como funciona.
      Lo tengo solo hace tres o cuatros días.
      Si te arriesgas a seguirme... bienvenido

      Eliminar
  3. Que "coisa" mais linda, Isabel... Singelo... Belíssimo!
    Parabéns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pais do futebol até as velinhas jogam.
      Vamos ver o que é que da.
      Um abraço

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos