martes, 21 de abril de 2015

VIDEO INSTRUCCIONES PARA MI MUERTE


2 comentarios:

  1. Lo escrito por ti, como siempre de mi gusto, no concuerda, al menos así lo entiendo, por escritos anteriores tuyos, con ese asunto de la muerte. Lo que escribes es muy cristiano, muy de creyente.
    Los cementerios están llenos de arrepentidos de última hora, de ateos y apóstatas. No entiendo como siendo de una absoluta coherencia en su vida, al final, el la postrera hora, por aquello de... Se preparen con el viatico.
    Aquí, desconozco si ocurre en otros lugares, los campos santos, tienen tierra sin consagrar para los que, como yo, no creen en cuenteretes semejantes.
    Señora, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que despedirse en paz y que te cubran el rostro para no mostrarte vacío sea de creyente, al menos no lo relaciono con ninguna religión, cuando mi abuela murió mandé tapar la caja durante todo el velatorio, no me gustaba que la viesen así tan sin vida, me criticaron mucho precisamente los religiosos que por allí andaban, pero te agradezco el comentario, reflexionaré sobre el asunto. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos