domingo, 17 de mayo de 2015

ÁRBOLES DE MAR

Cuando las sirenas
salen de su mar a buscar estrellas,
necesitan 
la ayuda de seres del bosque.
Árboles y hadas
les sirven de antenas.

Las hadas se esconden y nadie las ve ni las oye,
los árboles se visten de almenas
guardando el camino,
 y habrá uno especial que la apoye.
Su árbol
que transforma el dolor en color
y le guía el destino.

Y así,
como hay caballitos de mar y de tierra,
 estrellas de tierra y de mar,
hay sirenas con piernas andando caminos 
de hierbas y piedras.

O pintados 
en paredes de casas y muros de vidrio
por manos amigas 
que saben mirar y pueden con letras y tintas,
ayudar a cuidar.

Isabel Salas

4 comentarios:

  1. Es precioso Isabel Salas y tan lleno de mi que nadie podría haberlo escrito mejor . Estoy muy emocionada tanto que me cuesta escribir , este es mi mundo el que vos dibujaste y escribiste para mi , gracias por todo lo que me das día a día y por tu amistad que es muy valiosa para mi . Te abrazo amiga .Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Muchos abrazos sirenita con patitas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Hada, tu eres una hadita, imposoible que no te guste. Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos