sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMER ANIVERSARIO: 129.000 VISITAS



Mi blog  ha cumplido su primer año, ya anda solo, tiene algunos dientes y se ha pillado dos dedos abriendo cajones. Ya dice algunas cosas y sabe distinguir familiares de conocidos.

Jamás imaginé el 26 de septiembre de 2014 las horas que me pasaría en mi blog recién abierto. Las cientos  de veces que entraría a contar las visitas y leer comentarios recién cortados ( me gustan mucho los de +Luis Vélez),  los nuevos amigos que  llegarían a mí a través de él, como +Jesus Manuel o +Tramos Romero  y las emociones desconocidas que este mundo de los bloggeros me tenía reservada.

El impulso inicial me lo dio mi amiga +Alfmega marin . Con paciencia infinita me explicó que eran los botones y para que servían y después me dijo: "pero lo más importante es que es tu blog y lo debes hacer como te de la gana,  no te dejes guiar por nadie".

Así lo he hecho, pongo , quito, guardo, publico, mudo el fondo y hasta ahora juego y disfruto cada día un rato en él.

He llegado al primer año con 129.000 visitas y eso me deja muy orgullosa, siempre agradezco a los que me apoyan y me animan y hoy no es diferente, a todos les mando un beso, pero quiero agradecer especialmente a los que me dicen no Isabel, no es así, eso que quieres es imposible. Ellos no imaginan el gran aliciente que son y como esas palabras derrotistas me espolean, así que hoy les mando un beso y un abrazo lleno de gratitud.

Mi blog ha cumplido un año y yo estoy muy feliz y emocionada por ello y aunque suene tonto no encuentro mejor manera de decirlo,  estoy más contenta que unas Pascuas bloggeras.

Besos a tod@s




8 comentarios:

  1. FELICIDADES GUAPI! UN AÑO DE VIDA TRIUNFANTE, aprender a andar cuesta pero con un buen apoyo al final se consigue. Infinitos besos, Isabel. Te mereces todo lo bueno que te pase. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos, en pañales aún y sin saber abrir latas de atún pero enteros.

      Eliminar
  2. Ay, mi niñaaaaa...Qué recuerdos me trae esto, y qué gratitud me nace cuando te veo acordarte de mi, que sólo pretendía apoyar a una desconocida que supe valiosísima con sólo leer un par de veces.No me sorprendes, mi brujilla, tú no necesitas contar visitas porque llegarás donde te propongas y sé que eso es bien lejos..Ojalá un día nos veamos por estas tierras malagueñas, te debo un fuerte abrazo..Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a poner tibias de pescaíto un día las dos , ya lo verás y yo invito.

      Eliminar
  3. No me extrañan todas esas visitas porque el bebé es de lo más atractivo ... No le será difícil seguir creciendo, es mucho el amor y la dedicación que le das y eso nos llega todos los que te seguimos... Felicidades y que cumpla muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades Isabel, me alegro que tus trabajos tengan esa inercia que los hagan tan apetecibles al lector. Un saludo y a por más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo soy la primera que me sorprendo, pero no puedo negar que me deja muy feliz, un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos