martes, 6 de octubre de 2015

SIN RESISTENCIA


































Hay cosas a las que no me quiero resistir. 

Al contrario, me gusta dejarme llevar como una madera flotando en la ola. Sin discutir. Esperando que la ola sepa donde vamos, o por lo menos donde no debemos ir.



Sin exigir. Confiando que lo que quieres de mí es lo mismo que quiero yo, o por lo menos parecido. Sin miedo, sabiendo que me quieres. Sin dudas, creyendo en ese amor. En nosotros. 

En ti.



Con esa alegría inconsciente del salto a la piscina. Con el alma abierta, abierta la boca  y mis brazos abiertos que te llaman y te esperan.


Tú, que me miras y te ríes,  me agarras. 
Me tocas, me tomas, me comes. 
Me bebes.


Yo, que me entrego fácil.

Soy tuya, tu comida y tu agua.
Me respiras.
Me invades.


Sin resistencia.


Al contrario. Me gusta dejarme llevar por ti... dónde tú quieras.


Isabel  Salas


8 comentarios:

  1. Así debe ser, sin dudas, sin condiciones, sencillamente porque amas a la otra persona...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son las dos últimas estrofas, Isabel. Me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo femenino tocando tu sentir masculino.
      Me alegro que te guste Alex
      Un beso.

      Eliminar
  3. Quero ser a água que te leva
    a onda que facilmente te rege
    quero ser o amor que te cega
    e a bisa mansa que a protege!
    Osny Alves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguma maderinha vai ser muito afortunada de ser carregada com essa paixao toda.

      Eliminar
  4. Excelente sueño, cargado de mil sensaciones y ser tomada por quien amas, o deseas es un orgasmo Literario Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no es hora de discutir...pues no se discute y ya está.

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos