lunes, 8 de febrero de 2016

MENSAJES



PRIMER DÍA
           
 "Estoy cansada d ti y d tus excusas. siempre tienes algo mejor que estar conmigo. pues vale.dejame en paz y mue-re-te."

"Hola amor. k pasa. estas nerviosa?  sin cobertur...luego t llam"

"mentira tuya. ests con tus amigos.eres un cinico.un idiota sn sentimients.oll vida me.Yoli te vio .melo h dicho."

TERCER DÍA

"Hola amor. n me respondes??? no seas boba cielo. muxo trabajo. t echo de menos.  dime algo bonita"

 "que diga alg? si...te digo varias kosas, que eres el + idiota de los idiotas. me tratas mal, no quiero nada contigo, no m das valor ya me lo dijeron las amigs y no hice kas. solo me quieres para la camaylueg ni llamas ni nad. dejam en pazzzzzzzzzzzz. aqui hay fila . sabes?"

"paso y hablamos. quieres?"


 "vet a la mierda.ni estoy, no vengas. que parte de muerete no entiendes?"


OCTAVO DÍA

"Sigues vivo desgraciado?"

"claro linda. T ech de menos. paso a buscarte?"

"já...ni lo pienses. yo no quiero nada contig.ya te lo dije. esto esta terminado y muert y enbterrado"

"si amor. lo se. sabes qtqm"

"jodete vivo tu. tengo rabia de ti.eso si"

  "si. esosi"


DÉCIMO DÍA 
  
"amor"

 "que quieres"

  " no aguanto + sin vert. Loko por uns besos tuyos gata"

 "tienes ganas?"

" claro... muxs ganas de tocarte de pillarte...yo te quito el genio con unos cariños de esos qtgustan  ...."

"tu ni sabes qmgusta...erestonto...NO sabes nada de nada"

 "si lo se amor  cuant tardas en preparate? te paso a buscar y me explicas lo tonto que soy mientras te vuelvo loka con mi boca en tu cuello. kieres?

 "una hora"

"perfecto.t espero abajo, en la eskina del bar tomando algo"

 "solo para hablar"

"claro cielo. solo hablar"

"ok"

"un beso amor"


" ni pienses en otra cosa"

 "ponte las braguitas rojas esas km vuelven loko"

"me pongo lo queyoquier"

" una hora"


Isabel Salas 








20 comentarios:

  1. Me has hecho reír. Felicidades, Isabel, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Alfredo Cernuda.
      Estas locuras de vez en cuando nos hacen bien a todos.
      Gracias por leerlo.
      Besos

      Eliminar
  2. La edad lo madura todo...
    o no?
    o en cuanto nos entran las ganas de... perdemos, la sensatez, la dignidad y la vergüenza?
    Eso cuando es sólo por sexo, en cuanto nos idiotizamos la cosa cambia o a mejor o a peor dependiendo de la suerte que se tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte...para mí sensatez , vergüenza y dignidad en la misma frase que sexo...queda raro.
      Las cuatro cosas juntas es muy difícil...

      Eliminar
  3. jajaja... y pensar que de verdad algunas parejas se comportan así... He sido testigo de un caso parecido y después de casi 10 años de ese evento la pareja sigue igual... Hay estupideces que no tienen cura ni con el tiempo, pero contado así, tiene su gracia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo...que la distancia enfría el cabreo y lo que te quedan son las ganas de besos y aquí paz y después gloria...jajaaaa
      En fin
      Un beso Sonia.

      Eliminar
  4. Qué originalidad la tuya!! Es que no tiene límites??? jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel.
    Muy gracioso.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LUCIA, me alegro que te haya sacado unas risas...ayer estuvimos riéndonos escribiendo tonterías a diestro y siniestro.
      Ya las iré publicando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Siempre consigues sorprendernos, Isabel. Esta vez las carcajadas contagiaron incluso a mi perro. No paraba de mover el rabo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fantástico Anita, poder reír así . Gracias por contármelo.
      Abrazos

      Eliminar
  7. el juego del si y el no ha sido un deporte de toda la vida. antes de ayer estuvimos en un Pub donde tocaba un chico amigo y me decía mi mujer: es terrible como las chicas se regalan y yo les decía, al contrario, compiten para ver quien se levanta a mas tipos. es otra vida. antes el anticonceptivo era la aspirina. sostenerla con las rodillas y nadie decía nada pero se caía con demasiada frecuencia, solo que no lo contaban.

    ResponderEliminar
  8. Cada día te superas a tí misma y eso que es difícil...eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es casi copia literal de la vida misma.
      la verdad...

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos