lunes, 18 de enero de 2016

POBRE LOBO



A veces se siente desesperadamente solo en ese mundo hostil rodeado de ovejas aburridas y sumisas. 

Busca otros lobos entre el rebaño para poder tener un amigo, alguien con quien jugar y correr....pero es difícil. Los pocos lobos que hay viven como él, intentando disfrazarse de cordero para no llamar la atención de esas ovejas crueles y vengativas que odian la fuerza y la valentía.


Las odian porque son cualidades que admiran desde su acomodada inercia de rebaño correctamente pastoreado, y el odio de los débiles es mortal.



...Pobre lobito.

Isabel Salas



PARA ADQUIRIR MI LIBRO NAVAJA DE LLAVERO HAZ CLICK AQUÍ


PARA PODER COMPRAR EL LIBRO EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER ENTRA AQUÍ





miércoles, 13 de enero de 2016

LECHE DERRAMADA



Hay que reconocer que da cierto gustito saber que alguien, que te perdió por idiota, llora  hoy mirando alrededor sin entender muy bien dónde te metiste.

Hay una cierta justicia poética en esas lágrimas tardías que ya no significan nada y sin embargo, compensan un poquito las muchas que lloraste tú.

sábado, 2 de enero de 2016

RESEÑA ALICIA BARROSO


Reseña de Alicia Barroso

Lo he leído . 
Te diré que me considero unas de esas personas que , lejos de quejarse y dejarse llevar por la derrota , canto como tú cada vez más alto para superar " el ruido que la ciudad nos hace ". Es por eso que este libro me ha parecido un canto hermoso a la libertad , al optimismo , a la vida . No podía faltar también el amor . 

Estoy convencida de que todos nos vemos reflejados en algunos de tus poemas o en algunas de tus historias . Poemas dulces, sutiles que hablan del amor , del dolor , de la añoranza ...
Me gustò mucho esta frase " las faldas de las mujeres se levantan con risa ".
Un libro alegre , ameno , sentimental y próximo tal y como te imaginé a ti , su autora , al ver esos ojos tuyos .

Gracias Isabel .