viernes, 22 de julio de 2016

200.000 VISITAS

Faltando 2 meses para completar los dos años el Blog ha superado hoy las 200.000 visitas.
Mucha gente compartiendo y mucha colaboración. Muchas gracias a todos los que ayudan a que mi trabajo llegue cada vez más lejos.

martes, 12 de julio de 2016

TOMAR PARTIDO

Para tomar partido hay que ser valiente, cualquier imbécil puede ser neutral.


Isabel Salas

lunes, 11 de julio de 2016

ELENA DESDE MÉXICO



Muy feliz porque me llegó mi canario..y sin orden ni índice donde quise empecé ...
Es más de lo que esperaba .
Felicidades Isabel.
A quien le comparto tu poesía le ha gustado.


domingo, 10 de julio de 2016

VídeoLectura: 'Navaja de llavero', de Isabel Salas

Si Julio Cortázar hubiera reencarnado, uno de sus 'trozos' estaría dentro de Isabel Salas, una malagueña arraigada en el Paraná y el Iguazú brasileño. Por su sensibilidad. Por su destreza para perforarte hasta el rincón más remoto. En este vídeo lee su relato 'Ocho bolas', de su segundo libro 'Navaja de llavero".

jueves, 7 de julio de 2016

IMPERFECTA


Nada en mí es perfecto, nada. 


Nunca tendré esclavos a mis pies y nadie me jurará amor eterno. Sé conducir y masturbarme, así que puedo ir sola al mercado y no me faltarán jamás ni un orgasmito ni un kilo de patatas.

Mis imperfecciones rozan el virtuosismo, con gracia tal, que la desgracia suelta la carcajada.

Será, tal vez, gracias a ellas, que mi sonrisa cada día es más ancha y las camas sin hacer se parecen cada vez más a las canas sin pintar cuando mis ojos las miran o mis dedos las tocan.

Ser imperfecta y llena de defectos, me salvó de ser una princesa rodeada de nubes en un reino encantado lleno de falsos sapos. Aquí, en el mundo que habito, las calabazas  no tienen ruedas, el corazón es un músculo desprovisto de sueños y cuando lloro, que también lloro, ni las lágrimas brillan, ni los mocos tampoco.


Isabel Salas



viernes, 1 de julio de 2016

BESOS Y AMAPOLAS

Quise saber de que color son las amapolas de noche, cuando el sol se va.
Me dijiste "Ven, cierra los ojos, dame tu boca, las amapolas, a cualquier hora, son del color de los besos".

Isabel Salas

LILY TORRES CON EL CANARIO

Hoy tuve el mejor de los regalos x dos .... viene directo de España .... una que es un regalo de alguien a quien quiero , admiro y respeto mucho , mi amigo del alma Juan Mantero Ruiz me dio uno de mis mejores momentos , que decirte Juan , nada ya tu sabes es inmensa mi alegría , y que mejor que este maravilloso regalo de la mano de alguien que también quiero y admiro muchisimo , mi amiga Isabel Salas , hoy disfrutaré mi día leyendo lo mejor de ella y su poesía .... ay no se como expresar mi alegríaaaaaaaaaaaaaa , para mi es de un gran valor esto ... 

te quiero Juan , gracias por este momento !