martes, 14 de marzo de 2023

IMAGINAR



Me gusta imaginar que también me echas de menos. Suponer, a cámara lenta, que a veces, tu aire también te quema en la garganta y tus ojos se llenan de agua al pensar en mí.

Te imagino recordando cuando nuestra cama era una playa después de amarnos y tu pecho la caracola que me traía el sonido de todos los mares.

Así te veo yo, cuando te miro a través del vidrio de la ventana de los buenos recuerdos, desnudo y quieto, enredando los dedos en mi pelo mientras pensabas en tus cosas, compartiendo silencios conmigo y con mi piel.

Algunas noches, me duermo con el deseo intenso de soñarte y casi puedo sentir el roce de tu pecho en mi espalda, vuelvo a escuchar tu voz y por unos momentos el aire huele a ti.

Me gusta imaginar que también me imaginas pensando en ti, y como yo, sonríes antes de llorar.

Isabel Salas