Cuando en septiembre de 2014 inicié esta aventura literaria abriendo mi blog y la página de Facebook, sólo contaba con el apoyo de mi familia y de mi amigo Eric a quien dediqué el segundo volumen de la colección.
A lo largo de las semanas y de los meses otras personas fueron sumándose a este proyecto prestando su apoyo de muchas maneras, algunos por unos días apenas, otros por meses o años, algunos por amor, otros por amistad o por compartir recuerdos de infancia, porque no tenían otra cosa mejor que hacer o porque de verdad les gusta mi trabajo y quieren que otros lo conozcan también. Todos los motivos son válidos y a todos ellos les doy las gracias de corazón.
Creo que en todos he pensado al levantarme hoy y ver que el blog casi está llegando ya a las 300.000 visitas. Sé muy bien que conseguir que las personas visiten un Blog donde se lee gratis no es lo mismo que vender libros y poder vivir de eso, con lo cual estoy muy lejos de poder ser considerada una escritora profesional, sin embargo, ese era mi sueño hace poco más de dos años y lo sigue siendo. Muchos me dicen que es imposible y que debo ser más realista, yo sigo pensando que es posible y por eso trabajo, porque de verdad creo que se puede, y que si otros pudieron, yo también podré.
Cuando me desanimo, días como hoy me devuelven las ganas de seguir intentándolo. No sé quienes son estas personas, para el contador del Blog, son simples numeritos, para mí son mucho más.
A todos, un beso.
Isabel Salas