jueves, 4 de febrero de 2021

BESOS DE HOMBRE


Me gustan esos besos que me das 
sin preguntar si puedes.

Esos que me regalas 
porque te gusta dármelos.
Porque tú quieres
y sin que te los pida.

Sin mirar a los lados 
por si hay vecinos, 
sin ceremonias, 
sin "que dirán".

Esos besos tuyos 
que me encienden la música
y me dejan temblando,
con las piernas blandas 
y ese bulli bulli de la sangre templada
que se calienta cuando te ve.

Unos besos tuyos 
que guardas para mí.
Fabricados por ti  
a mi medida.

Esos besos con lengua, 
manos y abrazos. 

Besos ansiosos 
de días sin verse,
y cuando los terminas 
y abro los ojos,
me gusta ver la risa 
que sale por los tuyos
mientras me miras
y escuchar como dices 
haciéndome un cariño,
ya puedes respirar.

Besos de hombre,
risa de niño.

Isabel Salas


Del libro
@ El canario y la máquina de coser