lunes, 15 de febrero de 2021

RESEÑA DE ROSA GONZALEZ



En este libro he podido comprobar que es cómo la vida misma, todos los que hemos leído tu libro sabemos a qué nos referimos, yo particularmente, me sentí identificada en más de un relato, he podido sentirlo en mi corazón hasta hacerme un nudo en la garganta y he tenido que dejar salir lágrimas de mis ojos para propio desahogo y dejar salir toda esa emoción.

Mientras estaba escribiendo en sucio tu reseña para EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER, estaba intentando recordar a través de quien te conocí, tenemos ya tantos amigos en común que no sabría decirte....Pero eso ya no importa, lo importante es que te tengo y eres para mí una persona especial.

Sí, te has convertido en una escritora y amiga de corazón a la que tengo ganas de darle un fuerte abrazo y decirle cara a cara lo qué me ha hecho sentir mientras pasaba página a página todas sus palabras. Me has hecho llorar, reír en algún caso, enfadar por algún suceso que alguien de tu alrededor o tú misma hayáis podido vivir realmente.

60.MOMENTOS FUGACES. Sí, Canarito... eres más fugaz que cualquier estrella, y eso me hace sonreír a mí también.

Porque no eres polvo cualquiera, eres polvo de estrella fugaz!!! Besos Isabel Espero el día que pueda verte y con ello, poder abrazarte y me puedas firmar "mi canario".

ROSA