viernes, 3 de febrero de 2017

PEZONES ILEGALES


Tengo dos pezones ilegales,
los dos rosados, pequeños,
preciosos,
casi iguales.

Tal vez uno, el izquierdo
sea un poco menor,
ya no me acuerdo,
y no quiero mirarlo
medirlo,
o comprobarlo,
porque es prohibido
mirar pezones,
aunque yo no consiga
imaginar porqué
ni discutir razones.

Mis dos lindos pezones,
tan agradables,
tan educados,
erectos como sables
o desarmados,
tan fuera de la ley
como los emigrantes
que sin carteles
de censurado,
tan desalmados
emigran sin papeles
y no como turistas
documentados.

Pezón de hembra,
emigrante ilegal,
sueña con ser
hombre documentado,
en playas argentinas
y en red social.

Isabel Salas

4 comentarios:

  1. Vi el vídeo y me pareció algo demencial... Tu poema es una magnífica protesta y con sutil Pero gran mensaje.
    Te felicito, Isabel.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el video de los 20 policías impidiendo que tres mujeres enseñen las tetas en la playa es para mear y echar gota.
      Besos Auroratis

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos