viernes, 31 de octubre de 2014

DIA DE LOS ENAMORADOS







Una fecha que me toca los huevos, como el día de la madre, del padre , la navidad y todos esos días coñazo inventados para incentivar el consumo desmedido de las ovejitas bien pastoreadas.
De todas maneras  sé  que hay gente que se quiere, que está enamorada y es correspondida con sinceridad. 

Supongo que por ser una minoría se deben sentir muy raros en este mundo de apariencias donde la mayoría de las parejas que conozco mal se soportan y nunca se tocan. 
Parejas que aunque en público finjan quererse, respetarse y hasta vayan por la calle de la mano en realidad se detestan y ni ellos recuerdan la razón por la que un día se juntaron.

Viven  jugando ese juego patético del fingimiento, felices porque creen dar  envidia.

A la gente que se quiere y tiene algo que celebrar pues que celebre, ellos no necesitan un día especial, pues todos los días son buenos para festejar por tener quien te quiera y a quien querer.


Les deseo que ese día, pasen una buena noche  y se regalen lo que quieran si les sobra el dinero.

A los que están aparentemente sin pareja y como yo se pasan el día escuchando que deberían buscarse un novio, pues que no hagan caso. Que disfruten de la libertad que tenemos de hacer lo que queremos cuando queremos con quien queremos y aquí paz y después gloria.


Que si un día nos volvemos a enamorar y sentimos que vale la pena abrir el corazón a ese nuevo amor, pues muy bien...y si nunca más nos enamoramos, pues que le vamos a hacer,  el corazón tiene razones que la razón desconoce y no mandamos en él.

Y a esos que viven una relación de apariencias. 


Esos que hace años que duermen en la misma casa sin sentir ni el mínimo deseo por comerse vivo al otro....esos que siempre están deprimidos o con dolor de cabeza, nerviosos, tristes pero acobardados para mandarlo todo a la mierda y empezar de cero.... a ver si dejan de ser idiotas y espabilan que la vida se pasa rápido y vivir con quien no nos hace feliz es lo peor que hay.

Lo sé de primera mano y les deseo que tengan el valor de salir de esas relaciones envenenadas y se regalen en este día la libertad. 

Que se enamoren de si mismos y conmemoren ese amor diciéndole a la persona con quien mal viven: hasta la vista baby, ahí te quedas, me voy.


Que nadie merece malgastar los días así.

Que la vida corre...
Los días vuelan...
Las mariposas mexicanas van y vuelven de Canadá.
Y cuando quieres ver has pasado un montón de años prisionero de una payasada hueca. 
Enamórate de ti. 

Isabel Salas


16 comentarios:

  1. Claro y contundente, Isabel. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciso y conciso cortito pero enjundioso, duro pero real me gusta comparto tu pensamiento..!

      Eliminar
    2. Me alegra saberlo, muchos pensamos así, pero tal vez pocos lo reconocemos. Pienso que diciéndolo alto y claro iremos luchando contra esa tontería consumista que se ha establecido como "correcta manera de celebrar" lo que sea, hasta las cosas que no se compran, como ser madre, ser amado o ser feliz.

      Eliminar
  2. Me gusta el tema pero que mi mujer lo entienda el mensaje es otra cosa, siempre las mujeres le gustan que los hombres la atienda como reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de las mujeres, yo soy mujer y republicana, de reina no tengo nada ni quiero tener, un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad al final, es siempre lo que menos hiere.
      Besos

      Eliminar
  4. A mi me encanta el 14 de Febrero por que no hay otro en el Año, y me encanta el 15 y 16, 17... y decirle a todo el mundo que lo amo, decirlo todos los días. Pero no se que pasa que hoy 14 se vuelve especial.y eso también me agrada. Ver qué cualquier persona, enferma, sana, triste, alegre, pobre, rica, buena, mala, etc... siente especial este día.
    Que buena reflexión haz hecho de ésta fecha Isabel.
    Un día más agradezco el haberte conocido, aunque sea virtualmente.
    Gracias por tus líneas.
    Y sobre todo gracias por tu Amistad! 🤗
    Feliz día!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo virtual es temporal y circunstancial, la amistad no.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Al menos es tal y como lo veo yo con franqueza. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar. Tu comentario será publicado después de revisado. Abrazos