viernes, 31 de enero de 2020

KIKA


Cada día más sabia y mañosa, (también más cieguita) pero siempre compañera y dispuesta a todo por sus seres queridos, que somos mi hija y yo, ya que el resto de la familia volvió a Europa.

Desde hace meses duerme debajo de mi cama y ya no quiere quedarse fuera de noche. La verdad, me gusta este cambio y me agrada sentirla cerca. A veces suelto la carcajada, en plena madrugada, al escuchar las cosas que dice mientras sueña o al ver lo rápidamente que sale de de su escondite cuando suena el despertador, como si tuviera mucho que hacer y estuviera atrasada.

Apreciar el amor de los animales que viven con nosotros, sean perros, gatos o cualquier otra clase de mascota, es sin duda uno de los placeres de la vida.💙 En casa tenemos suerte de contar con ella, con su lealtad a prueba de bombas y con la paciencia que le echa a nuestros gatos.