domingo, 5 de enero de 2020

NOCHE DE REYES



Muchas felicidades a todos  los que gentilmente entráis en el blog, compartís las entradas con vuestros amigos y me mandais en privado comentarios o preguntas. A todos vosotros mis más sinceros agradecimientos por ese constante apoyo a mi trabajo y mis deseos de Paz y Salud para todos nosotros. 

Que el 2020 sea el mejor año que hayamos vivido hasta hoy. 

No sé vosotros, pero yo siempre he disfrutado mucho la Noche de Reyes, incluso cuando me enteré de que eran los padres e incluso cuando me mudé a lugares donde no se celebra. Les gusta más entregarles los regalos a los niños en Navidad que en enero y fingen que los trae Papá Noel, con sus renos, en vez de los tres Magos con toda aquella corte de pajes, camellos y la elegante parafernalia que la realeza sabe imprimirle a todos sus actos. En el fondo creo que todos saben que los tres Reyes tienen más poder, aunque sólo sea por el simple hecho de ser tres contra uno 😋💙, pero pocos lo reconocemos en voz alta.

Tengo que confesar que yo sigo escribiendo mentalmente, cada año, mi carta a los Reyes y todavía trato de convencerlos de que "he sido muy buena" y deben traerme todo lo que les pido como premio. Nunca me hacen demasiado caso, pero no desisto, (los que me conocen saben que hacerme desistir de algo es casi imposible). Sigo intentando ser buena y sigo buscando cada mañana de Reyes unas cajas con regalos al lado de mis zapatos. En las de mañana espero encontrar todo lo que les pedí para mis hijas, para vosotros y para mí.

Un gran abrazo y espero que este año sigan todos por aquí con buen humor y ganas de compartir poesía y amistad.

Besos